LIDERANDO LA LOGÍSTICA REFRIGERADA EN EL PERÚ

Asociación sin fines de lucro liderada por profesionales altamente calificados.

VER VIDEO

de experiencia

Somos una asociación peruana de productores y exportadores de vegetales frescos dedicados a brindar soluciones logísticas para la exportación por vía aérea. Nuestro almacén refrigerado es el canal por donde salen principalmente espárragos, además de arándanos, mangos, flores, arvejas, granadas y otros.

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Estamos totalmente orientados al trabajo en equipo. No solamente al interior de nuestra organización, sino al trabajo con diferentes empresas privadas y gubernamentales.

Liderazgo

Estamos comprometidos a seguir contribuyendo con el desarrollo del liderazgo dentro de la organización el cual se reflejara en los logros obtenidos hasta el momento.

Vocación de servicio

Buscamos crear los mecanismos que garanticen una operación logística dinámica, manteniendo los estándares de calidad y seguridad que nos caracteriza.

Misión

Liderar la operación logística de productos perecederos, así como ser la institución protagónica y referente en la promoción de la competitividad en toda la cadena de comercio exterior.

Visión

Promover la competitividad del sector agroexportador ofreciendo una logística efectiva, eficiente y productiva para productos perecederos, así como apoyando en la investigación y desarrollo de proyectos que contribuyan a este fin.

Documentos de

Nuestra organización

Nuestras acreditaciones y gremios a los que pertenecemos

Trabaja con