• Servicio de Seguridad

    Este programa tiene por finalidad disminuir el riesgo al que todos los exportadores están expuestos, de poder ser utilizados por las organizaciones dedicadas al tráfico ilcito de drogas. Por este motivo, nuestra seguridad esta orientada a no solo ser disuasiva sino efectiva. Desarrollamos charlas y seminarios para los exportadores, agencias y aerolneas con el apoyo de la Policía Nacional, BASC Perú y asesores privados en seguridad. Contamos con la certificacin BASC (Business Alliance for Secure Commerce) desde el 2002, la cual hemos mantenido a la fecha, y garantiza que cumplimos con los estándares de seguridad descritos en la Norma BASC para prevenir y combatir el tráfico de narcticos, contrabando y demás actos de interferencia ilcita. Contamos además con el certificado de Operador de Servicio Especializado Aeroportuario emitido por la DGAC (Dirección General de Aeronutica Civil) desde el 2003, el cual garantiza el cumplimiento de las Regulaciones Aeronuticas del Perú establecidas para operar en instalaciones aeroportuarias y garantizar la seguridad de los usuarios del transporte areo.

Servicio de Vigilancia Privada

Frío Aéreo cuenta con personal especializado para la vigilancia privada de nuestras instalaciones y están distribuidos estratégicamente en los exteriores e interiores de nuestro terminal, siendo su principal responsabilidad el control del personal y mercadera a través del CCTV.

Inspección de Seguridad de la Carga

Se realiza una inspección al 100% de la carga ingresada a Frío Aéreo con la finalidad de prevenir cualquier contaminación del producto. Estas inspecciones se realiza con personal y canes especializados, que están en permanente entrenamiento para la detección de sustancias ilcitas.

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Nuestro terminal cuenta con un circuito cerrado de televisión (CCTV) que registra y graba todo lo ocurrido dentro de nuestras instalaciones y en su perimetro. El CCTV esta operativo las 24 horas del día durante los 365 das del año.

Sistema de Control de Accesos (SCA)

Para el ingreso del personal a nuestras cámaras de refrigeración se debe contar con la autorización y aprobación de la Gerencia de Frío Aéreo. El movimiento del personal es controlado por el SCA que permite conocer fechas y horas exactas en que el personal autorizado ingresó y se retiró de nuestras cámaras de refrigeración.

Precintos de Seguridad para el Transporte Terrestre de Mercadería

En coordinación con los exportadores (servicio dirigido solo a asociados y usuarios regulares) se ha implementado este programa, el cual consiste en dotar a cada uno de los exportadores con un lote único y numerado de precintos a fin de que sean colocados en sus respectivos camiones a la salida de la planta de empaque garantizando de esta forma que en el trayecto al aeropuerto, la carga no sea manipulada por personal ajeno a la planta.

´
                         
 
Ubicación Planta
Teléfonos
Ubicación Administración
Teléfonos
Correo
Derechos Reservados
 
  Av.Elmer faucet s/n altura cuadra 30 Aeropuerto Callao TF: 575-3314
TF: 575-3308
TF: 517-3100
Av. Elmer Faucett y Tomas Valle, Módulo E, Of. 310 Centro Aereo Comercial Callao TF: 5753314
sistemas@frioaereo.com.pe
www.frioaereo.com.pe
Desarrollado por dimage