FRIO AEREO es una asociación de productores y exportadores de capitales peruanos en el rubro de vegetales frescos de exportación, donde destacan los espárragos, flores, uvas, snow peas, frutas, entre otros.

FRIO AEREO ofrece a sus clientes servicios de refrigeración, almacenaje, paletizado de su carga, así como controles de calidad, y sistemas de información en tiempo real y a través de su pagina web, usando la tecnología mas avanzada, base para estar dentro del mercado internacional, cada vez mas competitivo.

Así mismo ofrecemos un control de seguridad exhaustivo al 100% de la carga que manipulamos, a fin de garantizar un control efectivo, disminuyendo los riesgos comerciales que la infiltración de drogas significa.

Nuestros esfuerzos abarcan toda la cadena logística, desde la salida en camión refrigerado en las plantas de proceso de nuestros usuarios, pasando por el aeropuerto, hasta la llegada a destino final, fumigación del producto, y almacenamiento adecuado, que garantice la adecuada vida en anaquel del producto peruano de exportación. Solo con un producto de calidad, podremos seguir en el mercado.


 

´
 
 

 

                         
 
Ubicación Planta
Teléfonos
Ubicación Administración
Teléfonos
Correo
Derechos Reservados
 
  Av.Elmer Faucet s/n altura cuadra 30 Aeropuerto Callao TF: 575-3314
TF: 575-3308
TF: 517-3100
Av. Elmer Faucett y Tomas Valle, Módulo E, Of. 310 Centro Aereo Comercial Callao TF: 5753314
sistemas@frioaereo.com.pe
www.frioaereo.com.pe
Desarrollado por dimage